Mi primer regalo de cumpleaños

Mi primer regalo de cumpleaños
Morgan la Rosa esta preciosa , la conservare siempre ,soy una mujer que sabe valorar lo que significa un regalo como este , Muchas Gracias

Muchisimas gracias Margarita, tu regalo ya esta guardado en mi corazón

Ambar muchas gracias por tu bello regalo

Gracias Carlos ....Muchas gracias

Gracias Carlos ....Muchas gracias
Bendita mariposa mexicana que asaltas sueño y flor en dulce vuelo, crepúsculo de luna contra el cielo, colgada del dintel de la mañana; tus alas de candor en la ventana,(jirón de terciopelo) azulan el azul de mi pañuelo y el blanco porvenir de porcelana. Rosa temprana, estrella de algún mundo paralelo en pétalos de almíbar cotidiana, te levantas del suelo,una vez y otra vez, samaritana, lo mismo que un enjambre de consuelo.

JİVAGO çok teşekkür ederim

JİVAGO çok teşekkür ederim
uzaktan arkadaşım çok teşekkür ederim

Lobo, Lobito muchisimas Gracias , lo guardare siempre

Lobo, Lobito   muchisimas Gracias  , lo guardare siempre
Nació entre perfume de flores una radiante mariposa, nació la preciosa patricia alumbrando toda la alcoba. sus ojos cafés brillaban hermosos, resplandecientes y sus cabellos dorados como el sol en el oriente alumbraron un gran día fue un día veintinueve nació esa preciosa niña cual estrella de septiembre. Nació la bella patricia para dar felicidad, a todo aquel que en su vida tiene suerte de cruzar. Es por eso que hoy me uno aunque tarde a su festejo porque haberla conocido es como un hermoso sueño. Lobo Solitario.

Mi Bella amiga Pi

Mi Bella amiga Pi
Muchas gracias por este Premio

Querida Lidia , Gracias ahora tengo 2 unicornios

Querida Lidia , Gracias ahora  tengo 2 unicornios
Te lo agradezco mucho , Un abrazo Lidia .

Mi Amigo Antorelo

Mi Amigo Antorelo
Muchas Gracias por tu premio , lo recibo con mucho cariño

Mi Amiga Lidia

Mi Amiga  Lidia
Muchas Gracias , los unicornios son muy especiales para mi

Mi muy querido Amigo El Profeta

Mi muy querido Amigo El Profeta
Te agradezco de Todo Corazon tu Regalo

Mi Amada Sor Cecilia

Mi Amada Sor Cecilia
Soñaremos juntas hasta llegar al Cielo , gracias por este regalo

Querida Barbara

Querida Barbara
Gracias por compartir conmigo este Hermoso Premio

Barbara Muchas gracias por tu bello regalo

Barbara Muchas gracias por tu bello regalo
Significa mucho para mi

Mi Amiga Maria del Carmen

Mi Amiga Maria del Carmen
Mil Gracias por estos hermosos Tulipanes, son mis favoritos

Morgan una gran amiga

Morgan una gran amiga
Gracias por tu bella amistad

printova, que Dios te Bendiga

printova, que Dios te Bendiga
Muchas Gracias , Amiga mia

Bella Gladys

Bella Gladys
Aqui guardo tu bendito regalo ... Gracias

Mi amiga Printova

Mi amiga  Printova
Muchisimas Gracias , por este bello premio

Morgan Mi Amiga Libra :)

Morgan Mi  Amiga Libra  :)
Hoy es un dia especial por ser tu cumple años y recibo este regalo con el corazon lleno de Alegria ...Muchas Gracias

Mi amiga fairytales

Mi amiga fairytales
Mil Gracias por tu premio

Muchas Gracias Querida Gladys

Mi Amiga Mayte

Mi Amiga Mayte
Muchas Gracias por este premio

Mi Amiga Barbara

Mi Amiga Barbara
Muchas Gracias

Yessi una linda amiga

Yessi una linda amiga
Muchas Gracias

Lobo querido

Lobo querido
Muchas Gracias por tu Rosa

Mi Amigo Alvaro

Mi Amigo Alvaro
Muchas Gracias

Una Linda Mariposa

Una Linda Mariposa
Gracias por tu Cariño

Mi Amiga Sussy

Mi Amiga Sussy
Muchas Gracias Sussy

Mi Amiga Linda Pili

Mi Amiga Linda Pili
Muchas Gracias

Mi Amiga Isabel

Mi Amiga Isabel
Muchas gracias Isabel Dios te Bendiga

Mi Amiga Morgan

Mi Amiga Morgan
Lo guardare con mucho cariño ...Gracias

Mi amiga Pilar

Mi amiga Pilar
Muchisimas Gracias

Mi Amiga Maria

Mi Amiga Maria
Muchas Gracias

Mis Amigos MARPIN Y LA RANA

Mis Amigos MARPIN Y LA RANA
Muchisimas Gracias

Mi Amiga Duna

Mi Amiga  Duna
Muchas Gracias

Mi Amiga Morgan

Mi Amiga Morgan
Muchas gracias

Mi Amiga Mar

Mi Amiga Mar
Mil Gracias

Mi Amiga Morgan

Mi Amiga Morgan
Mil gracias por este regalo

Sor Cecilia Siempre esta a mi Lado

Sor Cecilia Siempre esta a mi Lado
Mil gracias querida Hermana Cecilia

Mi Amiga Alma

Mi Amiga Alma
Muchas Gracias

Mi Amiga Cantares

Mi Amiga Cantares
Muchas Gracias

Mi Amiga Alma

Mi Amiga Alma
Muchas gracias

Mi Amiga Barbara

Mi Amiga  Barbara
Muchas Gracias

Mi Amiga Lola

Mi Amiga Lola
Gracias Lola

Mi amiga Estrella del Mar

Mi amiga Estrella del Mar
Muchas Gracias

Mi Querida Sor Cecilia

Mi Querida Sor Cecilia
DIOS Te Bendiga

sábado, 14 de enero de 2012


Photo Cube

2 comentarios:

  1. Meu nome é Francis Perot. Estive aqui em seu blog e achei-o interessante, meus parabéns. Meu blog POESIAS E CONTOS DIVERSOS, se desejar visitar e seguir ficarei muito honrado... Desejo-te boas festas e um prospero ano novo...


    Boas festas (TAUTOCRÓSTICO)


    Boas belas bailando
    Oportunidade oficial
    Assediando a ajuda
    Servindo socialmente...

    Festejando, felicidade
    Entoando encantando
    Som sentimento salva
    Tendência trabalhada
    Afinidade assistida ao
    Seguimento sim social...


    Poeta Francis Perot

    ResponderEliminar
  2. Αwеsomе blog! Is уouг themе custοm made or ԁіd you download it frοm someωhеrе?
    A ԁesign like уouгs with a few sіmρlе аdjuѕtemеntѕ would rеallу make
    my blog jump out. Please let mе knοw wherе you
    got уour theme. Thanκs

    Неre is mу web pаge: pleaѕe click thе fοllowing pаge ()

    ResponderEliminar